Humber FX

Efectos de sonido, foley y postproducción.

Método OnLine:

Para trabajos que no requieren presencia física (con una continua comunicación vía telefónica/email/skype).

Postproducción (con sonidos y diálogos ya grabados) Mándeme los diálogos o diferentes efectos de sonido; en formato .WAV; Realizaré la mezcla en contacto continuo con los clientes para que me indiquen cualquier apunte que deseen comentarme.

Grabaciones de Foley y efectos de sonido (para cine, animación y videojuegos) se me entregaría una lista enumerada con los sonidos que desea obtener o en su lugar los archivos de video para yo hacer una lista completa y detallada de todos los sonidos posibles que se puedan crear.

Producción de CD físico, vinilo o álbum digital. Todo el proceso desde el diseño de la portada, libreto, etc. Se realizarán en continuo contacto con el cliente. Para tener presupuestos comentad primero el proyecto y se creará una lista con todo los detalles y precios de cada paso.

Para saber los precios o si necesita más información póngase en contacto conmigo vía email.

  • Si no se me entregasen los partes/informes de sonido realizaré uno antes de empezar la postproducción y se incluirá en la factura.
  • La primera revisión del proyecto cuando lo entregue y algunas correcciones sencillas serán gratuitas. Después de la primera revisión, se añadirá a la factura cierta cantidad (dependiendo de los cambios y el tiempo empleado) por cada día u horas de trabajo.
A %d blogueros les gusta esto: